¿Cómo se quita una válvula poker del radiador?

He instalado un radiador nuevo en casa y quiero cambiar la válvula poker 1/2 T. Zable TR. Esc Emmeti por un cabezal termostático sensor poker. ¿Alguien sabe como se quita?. Porque por más que le quito desenroscando la primera parte, la segunda se queda sin que pueda sacarla.

1 respuesta

Respuesta

En las válvulas giacomini se desenrosca un poco y se va metida a presión, se fuerza un poco hacia abajo y sale, ese marca que comentas podría ser así, casi todas van a presión tirando de ellas.