Cambio de grifo de la ducha

Quiero cambiar el grifo de mi ducha, pero uno de los excéntricos que hay está muy duro, y no se mueve., no rosca. Está unido con denso y estopa, en vez de teflón. ¿A alguien se le ocurre cómo desenroscarlo sin temor a cargarme la tubería y que el desastre sea mayúsculo? He probado incluso martilleando la llave inglesa, pero claro, tampoco quiero darle demasiado fuerte

2 Respuestas

Respuesta

Si la tubería es de cobre puedes dar calor con soplete

Si la tubería es de material plástico mal asunto no puedes dar calor con soplete... yo dejaría la excéntrica existente y pondría grifo nuevo... en general para cambios de grifos no se suelen cambiar las excéntricas y no pasa nada

Respuesta

Prueba con algún producto como 3 en 1 o CRc . Si observas que la tubería es de hierro o cobre, puedes darle calor, yo le daría con un decapador porque si es cobre y te pasas con el calor puedes desoldar el accesorio