Como puedo filtrar la fecha desde hasta con proveedor a un informe sin que salga el proveedor o sea solo la fecha

Como puedo filtrar la fecha desde hasta con proveedor a un informe sin que salga el proveedor o sea solo la fecha pero que en el campo del proveedor aparezca "NINGUNO" el campo proveedor esta fuera del subinforme o en el encabezado.

Los campos fechas y proveedor están bien filtrados y salen bien en el informe.

Solo me falta que al filtrar solo las fechas en el informe el campo proveedor no me salga nada o alguna palabra como por ejemplo "NINGUNO" porque las fechas corresponden a varios proveedores.

A ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Pues quita el campo de proveedor de tu informe

o con la propiedad .visible = false asi no saldra