¿Cómo ubicar dos BUSCARV en la misma celda?

PARA ELSA
Ejemplo pongo el numero del teléfono o el correo y así arrastro (como si tuviera 2 BUSCARV en esas celda llamando distintos datos) los datos
En la fórmula que tu pones es como si solo tuviera la columna A14 y no la B14 - y en la columna A14 ingresará o el dato de la columna A o el dato de la columna C y me arrojara el de la columna D
así no tener depender de dos datos en dos celdas sino tener una celda con dos o más opciones para encontrar el dato D.

No se si me entendiste entonces explico con la fórmula cometiendo un error en ella es como si tuiera A14&A14 o solo A14
=INDICE($D$2:$D$7;COINCIDIR(A14&A14;$A$2:$A$7&$C$2:$C$7;0))=INDICE($D$2:$D$7;COINCIDIR(A14&B14;$A$2:$A$7&$C$2:$C$7;0))

=INDICE($D$2:$D$7;COINCIDIR(A14;$A$2:$A$7&$C$2:$C$7;0))=INDICE($D$2:$D$7;COINCIDIR(A14&B14;$A$2:$A$7&$C$2:$C$7;0))

Quedo atento si me puedes responder a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Ya te estoy enviando ejemplo a tu correo.

La fórmula, para esas referencias, sería:

=IFERROR(VLOOKUP(G1;A:D;4;FALSE);IFERROR(VLOOKUP(G1;C:D;2;FALSE);""))
En español:
=SIERROR(BUSCARV(G1;A:D;4;FALSO);SIERROR(BUSCARV(G1;C:D;2;FALSO);""))

Es decir que si no encuentra el dato en col A lo buscara en col C y si no aparece en ninguna de las 2 devolverá vacío.

Sdos y si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla.