Abogado al procesar el papel para arraigo social?

¿Me gustaría saber si es necesario contratar a un abogado al procesar los papeles para arraigo social? ¿O puedo hacerlo yo solo mientras tenga los requisitos? Esperamos recibir algunos consejos de expertos. Gracias☺

1 Respuesta

Respuesta

Si tienen todos los requisitos, sobre todo, correctos los datos del empleador lo pueden presentar ustedes. Pero no sé si tienen todos los documentos, el tipo de contrato correcto, informe de la empresa etc...

Nosotros siempre recomendamos dejarse asesorar de expertos, para mayor seguridad. Pero si confía en tenerlo todo correcto pueden hacerlo ustedes.