Incumplimiento precio pactado telefónicamente por concesionario de vehículos

He pactado un precio por teléfono en un concesionario a 350 kms de mi domicilio. Una vez personado allí, me dicen que por imposición de la central, queda anulada la operación. Quiero denunciar al concesionario por los daños y perjuicios ocasiones (desplazamiento por carretera), una comida, más los daños morales causados. (Menos de 2000 euros). He mandado carta por certificado con acuse de recibo, solicitando estas indemnizaciones, Sino tengo respuesta satisfactoria, (lo más seguro) como he de proceder para reclamar. Las pruebas que tengo es una grabación en el teléfono, donde la chica del concesionario me informa de la oferta. Por escrito no me han querido dar nada.

1 respuesta

Respuesta

Juicio verbal con abogado y procurador.

Y ya sabes, hay que tener razón, demostrarla y que el Juez te la quiera dar