¿Embarazo por masturbasion en el agua?

Bueno es que la verdad tengo miedo pues hace una semana me masturbe mientrasme estaba bañando pero estaba en mis ddías fertiles, pero mi forma de masturbar es metiendo los dedos y es que solo siento unos dolores por el adomel y es que tengo miedo de que este embaembarazada!

2 respuestas

Respuesta

¡No te podes quedar embarazada por masturbarte! ¡Por favor informate más sobre relaciones sexuales y sexualidad!

Respuesta

Hola Belém flores

Si no existe actividad sexual que incluya penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha.