Orgasmos alocados y deseos sexuales casi ninfomanamos

Holaa !

Hace ya 2 meses que llevo sufriendo de orgasmos a mi parecer muy locos producto de que si mi pareja me tiene abrazada y me besa el cuello me da un cosquilleo en mi zona pelvica produciendo que me existe y me sonroje producto de eso. Lo otro es el deseo sexual derivado del mismo problema, hay días que lo único que quiero es tener relaciones sexuales con mi pareja todo el día y bueno eso me hace parecer necesitada y bueno igual a él como a mi nos incomoda un poco, sin contar que hay veces que cuando lo hacemos y el ya no da más ya esta muerto, yo le sigo exigiendo más y a el le duele su miembro.

Él me ecxita mucho y siempre me satisface en el ámbito sexual y bueno en general pero no se porque me pasa eso, necesito ayuda para poder tratar de solucionar el problema.

2 respuestas

Respuesta

Son solo tus hormonas sexuales que están en tu mayor punto de excitación, no te preocupes y no tiene que tener vergüenza de querer mantener relaciones todo el día al ser jóvenes son muy activos solo tienes que darle descanso a tu pareja si esta cansado ya !

Respuesta

Hola proxy_XO

Lo más probable es que se trate de un problema hormonal, quizá un desequilibrio sea la razón de ese nivel de excitación y deseo sexual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Por otra parte, el sentir excitación cuando están abrazados o cuando te besa no es en realidad un problema físico, más bien parece la manifestación de unos sentimientos perfectamente normales.