Cuando se ve el sangrado de la pastilla de emergencia

Tengo dudas. Tomé la pastilla de emergencia por precaución y por que he tenido un desorden con los anticonceptivos orales. Me tome la píldora de emergencia el sábado (18horas después del acto) y termine mi paquete de anticonceptivos que fue hasta el lunes. Ya estoy en mi semana de reposo, y no veo no sangrado, ni indicadores de que la menstruación llegará. ¿La píldora de emergencia perdería su efecto al mezclarlo con anticonceptivos? ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Nico Ortiz

El consumir anticonceptivos de manera habitual, como es el caso de un tratamiento para evitar embarazos, hace que el recurrir a las PAE's (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) sea innecesario (e inútil).