¿Puedo embarazarme de esta manera?

Hace 2 semanas use un condón caducado de 3 años pero fueron 2 penetraciones nada más, no se rompió el condón ni nada. Y esta semana tuve relaciones otra vez, y he estado en días fértiles, he usado 3 condones y los 3 al terminar los lleno de aire y se ven intactos, no se desinflan ni nada, pero no se, estoy nerviosa ¿Creen qué exista una posibilidad de embarazo cuando no se rompe?

1 respuesta

Respuesta

Si nunca se rompió ni eyaculo dentro no hay ninguna posibilidades para un embarazo, tranquila que eso afecta a tu menstruación.