Será por las pastillas anticonceptivas

Soy nueva escribiendo, estoy tomando las pastillas dixie 35, y estoy en mi semana de reposo, hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio pero con protección y no de fue dentro, pero me sale un flujo café y con coágulos del mismo color, ¿será por las pastillas? O. Alguien sabe otra razón, no huele mal, si me ardió un poco antes la vagina pero ya no... Y en una semana debería llegarme la menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que cuando tomas anticonceptivos se produzcan algunos sangrados anormales leves. Si se vuelve persistentes y de mayor intensidad consulta a un ginecólogo que te recete otras pastillas

¡Gracias! , La verdad esas pastillas las tomo por el acné, y es primera vez, entonces por eso no comprendía mucho, y hace como 4 días que voy teniendo eso son manchones de color café..

De nada! A mi también me recetaron unas que son para el acné pero aún no las pude empezar a tomar. Ojalá no me produzca efectos indeseables