Puede ser síntoma de embarazo o alguna anomalía

Resulta que casi un año que no menstruo y casi 3 años con galactorrea, este martes empiezo con todos mis análisis (me van a sacar sangre) pero los nervios me están jugando en contra y me hago la cabeza que es un embarazo, cuando nunca tube relaciones además no tengo cambios físicos peso igual que hace un año y mi cintura no a cambiado, pero siento movimientos en mi abdomen, me late más fuerte que antes Muchas veces siento dolores punzantes en el área de los ovarios o en mis senos los cual tengo galactorrea, no tengo hinchazón en la zona de estas, y mi doctora me dijo que había posibilidad de problemas de tiroides.

Tengo 16 años y peso 49.90 kg y mido1.66

Necesito como un diagnóstico de afuera para prepararme a lo que me puedan decir.

3 Respuestas

Respuesta

Realmente solo es tu mente yo estuve un tiempo pensando que estaba embarazada y tenía nauseas, mareos, engorde olía más la comida tenía mucho sueño, flojera mi estomago creció ya te imaginarás.

Al final fui al doctor y tenía gastritis y colitis nerviosa jaja y baja presión.

Debes pensar que todo estará bien no estas embarazada y todo es mental porque realmente la mente es super, super poderosa.

Respuesta

Es imposible que sea un embarazo por una razón importantísima; ¡No tuviste relaciones!

Yo en lugar de preocuparme por estar embarazada sin haber tenido relaciones, estaría preocupada por toda esa cantidad de tiempo que no te ha venido. Debes ir a un ginecólogo para tratar eso, puede ser un problema hormonal o la misma tiroides también.

Tranquila, sin relaciones sexuales no hay embarazo, no sé que te hace pensar que si.

Respuesta

Hola Valentina Diaz

Descartando un embarazo ya que tu misma afirmas no haber tenido relaciones sexuales (y sin relaciones sexuales es imposible un embarazo) el problema parece ser hormonal (tiroides) y todos los síntomas al parecer es lo que indican.

La prueba de sangre no tiene otra finalidad que determinar y delimitar el nivel del problema hormonal para poder darle adecuada atención. Sin importar el resultado (que dudo sea desagradable) servirá como base a tu doctora para poder determinar el mejor tratamiento para tu caso particular.

¡Gracias! Por sus mensajes resulta que me diagnosticaron con amenorrea, galactorrea, hiperprolactinamía y tumor de hipófisis en la silla turca del cerebro.

Por lo que ahora que no que empezar con un tratamiento o cirugía

Posiblemente la causa de todo sea el tumor, mis mejores deseos porque la experiencia sea lo menos desagradable para ti y los que te rodean.