Puede ser síntoma de embarazo o alguna anomalía

Resulta que casi un año que no menstruo y casi 3 años con galactorrea, este martes empiezo con todos mis análisis (me van a sacar sangre) pero los nervios me están jugando en contra y me hago la cabeza que es un embarazo, cuando nunca tube relaciones además no tengo cambios físicos peso igual que hace un año y mi cintura no a cambiado, pero siento movimientos en mi abdomen, me late más fuerte que antes Muchas veces siento dolores punzantes en el área de los ovarios o en mis senos los cual tengo galactorrea, no tengo hinchazón en la zona de estas, y mi doctora me dijo que había posibilidad de problemas de tiroides.

Tengo 16 años y peso 49.90 kg y mido1.66

Necesito como un diagnóstico de afuera para prepararme a lo que me puedan decir.

3 Respuestas

Respuesta
1

Realmente solo es tu mente yo estuve un tiempo pensando que estaba embarazada y tenía nauseas, mareos, engorde olía más la comida tenía mucho sueño, flojera mi estomago creció ya te imaginarás.

Al final fui al doctor y tenía gastritis y colitis nerviosa jaja y baja presión.

Debes pensar que todo estará bien no estas embarazada y todo es mental porque realmente la mente es super, super poderosa.

Respuesta
1

Es imposible que sea un embarazo por una razón importantísima; ¡No tuviste relaciones!

Yo en lugar de preocuparme por estar embarazada sin haber tenido relaciones, estaría preocupada por toda esa cantidad de tiempo que no te ha venido. Debes ir a un ginecólogo para tratar eso, puede ser un problema hormonal o la misma tiroides también.

Tranquila, sin relaciones sexuales no hay embarazo, no sé que te hace pensar que si.

Respuesta
1

Hola Valentina Diaz

Descartando un embarazo ya que tu misma afirmas no haber tenido relaciones sexuales (y sin relaciones sexuales es imposible un embarazo) el problema parece ser hormonal (tiroides) y todos los síntomas al parecer es lo que indican.

La prueba de sangre no tiene otra finalidad que determinar y delimitar el nivel del problema hormonal para poder darle adecuada atención. Sin importar el resultado (que dudo sea desagradable) servirá como base a tu doctora para poder determinar el mejor tratamiento para tu caso particular.

¡Gracias! Por sus mensajes resulta que me diagnosticaron con amenorrea, galactorrea, hiperprolactinamía y tumor de hipófisis en la silla turca del cerebro.

Por lo que ahora que no que empezar con un tratamiento o cirugía

Posiblemente la causa de todo sea el tumor, mis mejores deseos porque la experiencia sea lo menos desagradable para ti y los que te rodean.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas