Contar celdas diferentes en eexcel

Me gustaría preguntarte por que vi una calificación positiva y mi pregunta es similar. Como puedo saber, o que fórmula utilizo para determinar si por ejemplo en una tablas tengo varias celdas con el sgt texto

por eje, A1 yA2,

En A1 tengo 5-logos y en A2 (la celda de bajo )tengo por eje, ACTIVO

En otra celda por ejem H6 tengo 9-logos y en la celda H7(debajo) tengo inactivo

En J6 : 10 LOGOS y J7 activo... C3 : 15-logos y c4: inactivo

Y asi sucecivamente,, en otras, en una celda aparte necesito mostrar cuantas activos y inactivas tengo

Y a que corresponde, es decir,, 10- logos activa y 5-logos activos = 2

Es decir tengo 2 logos activos o en su caso inactivos

Se puede hacer esto

1 Respuesta

Respuesta

H o la: Podrías enviarme un archivo con ejemplos de lo que tienes y en otra hoja me pones el ejemplo de lo que esperas de resultado.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “alba sol” y el título de esta pregunta.