Se pueden ver por formulario registros repetidos

Tengo un formulario que me busca datos en una hoja de excel.. Pero se puede indicar en el formulario ya sea por textbox o combobox u otro botón,, ¿Qué muestre las veces que ese usuario se encuentra en la base de datos? ¿Y cuál fue el ultimo ingreso?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a: Envíame tu archivo con tu formulario para ver cómo tienes los dato, explícame con un ejemplo de algún usuario, qué datos quieres que te muestre. En base a qué se calcula el último ingreso, ¿a una fecha?

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “alba sol” y el título de esta pregunta.

Le envío los datos por aquí

El código del userform y una foto del formulario

Busco un usuario que me muestre el numero de veces que esta en la base de datos, es decir, los huéspedes van y vuelven y al buscar un registro del, (lo tengo por numero de identi) pueda ver cuantas veces ha estado hospedado en el hotel.

En excel es fácil hacerlo con fórmulas pero acá con código es distinto, no conozco la instrucc

Ok

Le añado otro textbox y allí debe verse reflejado el numerode veces que esa persona esta en la base datos, podría ser el TextBox89 = Range("m" & fila).Value ?

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim id_nombre, idbusca As String
Dim fila As Integer
fila = 4
id_nombre = TextBox1
Do While idbusca <> id_nombre
fila = fila + 1
idbusca = Range("c" & fila).Value
If idbusca = Empty Then
   MsgBox "Elemento NO encontrado"
Exit Do
   End If
Loop
 Dim nom As String
 nom = Range("d" & fila).Value
  TextBox2 = nom
 TextBox3 = Range("o" & fila).Value
 TextBox4 = Range("S" & fila).Value
 TextBox5 = Format(Range("T" & fila).Value, "[$-F400]h:mm:ss AM/PM")
 TextBox6 = Range("x" & fila).Value
 TextBox7 = Range("G" & fila).Value
 TextBox8 = Range("n" & fila).Value
       TextBox1.SetFocus
End Sub

¿En qué hoja se tiene que buscar?

¿En cuál columna se tiene que buscar?

El nombre a buscar está completo o solamente una parte, es decir, ¿si escribes "Luis" que te cuente cuántos "Luis" existen?

En cuál textbox está el nombre a buscar, ¿en el textbox1?

Te anexo el código, cuenta en la hoja "Hoja1", en la columna A, lo que tengas en el textbox1, la búsqueda es con el nombre completo y el resultado te l pone en el textbox9.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    TextBox9.Value = ""
    If TextBox1.Value = "" Then
        MsgBox "Escribe el nombre a buscar"
        Exit Sub
    End If
    '
    cuantos = WorksheetFunction.CountIf(Sheets("Hoja1").Range("A:A"), TextBox1)
    If cuantos > 0 Then
        TextBox9.Value = cuantos
    Else
        MsgBox "No existen datos con ese nombre"
    End If
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias