Quiero ser papa pero soy menor

No se yo quiero y siento la necesidad de tener un niño conmigo lo quiero cuidar, alimentar sentí un padre de verdad porque tengo sobrinos y a ellos si les doy todo mi amor en lo posible pero no son míos, mi novia y yo somos menores aún pero yo ya estoy listo para ser padre y ella también me comento, no estamos mal económicamente y educativamente. Podría serlo ! Concejos .

2 respuestas

Respuesta

Primero habla con tus familiares . Para ver si te pueden ayudar a tener un niño . Otra cosa habla con la familia de la novia y aver como se la toma la noticia. Espero que bien y disfruta del niño. Saludos y muchas Suerte .. Abrazos

Respuesta
-1

Es posible que si puedan pero por las dudas, si tienen posibilidad de asistir a un sicologo serio, bueno seria que les de una opinión, muchas veces, de "afuera" se ven cosas que no se notan los interesados, es solo una manera más, de que estén seguros de lo que van a hacer, por supuesto, si aceptan la sugerencia. Ste.