¿El pene pequeño puede provocar fismosis?

Mi pene mide 11 cm erecto y es no circunciso y creo que esto produce fismosis. Puedo retirar él prepucio con él pene flácido hasta descubrir él glande pero erecto no puedo más allá del cuello o menos, ¿y aveces con esto siento que ahorca él glande. Es fismosis? ¿Cuáles son los efectos malos de la circuncisión?

1 respuesta

Respuesta

Seria más útil si dijeras la edad que tienes. Pues si es fimosis ya que si el prepucio impide que el glande sea descubierto y desventajas dolor xD preocupación y vergüenza aunque es algo anti higiénico ya que corres el riego de tener más bacterias en la parte inferior del gladen y puedes sufrir infecciones a la hora de orinar. Ventajas mejorar vida sexual, puedes contrarrestar tus eyaculaciones (duras más en la cama).

Espero verte ayudado no se te olvide puntuar gracias!!!