Quiero saber a que se debe el flujo café

Tengo 2 años de no cuidarme con ningún método en el mes de marzo días 1al 6 o 7 debía bajarme mi regla según mi calendario y pues si presente pero solo flujo café y solo los dias1, 2y3 el 4 de marzo ya no traía flujo café no traía nada solo presente un cólico en el abdomen bajo el día 18 de marzo volví a presentar dolor intenso en el abdomen bajo y en ese mismo día presente fluko transparente con manchitas pequeñas de sangre sin manchar toalla y al día siguiente el flujo café a que se debe. No he presentado atraso el mes de febrero me bajo normal.

1 respuesta

Respuesta

Deberías hacerte un test de embarazo, si tuviste relaciones es posible que estés embarazada