¿Es Normal No Votar Sangre En Mi Primera Vez?

Resulta & pasa que hoy hice el amor con mi novio, y era mi primera vez al principio si me dolia un poco, pero ese dolor se fue desvaneciendo poco a poco hasta ya no dolerme más. Cuando el me penetró no sentí dolor ni nada & mucho menos voté sangre. ¿Eso es normal? ¿O será que no todas las mujeres votamos sangre en nuestra primera vez?.

Respuesta

Me pasó lo mismo y es normal no te preocupes no todas las mujeres botan sangre en su primera vez

Es que el pensó que yo había estado con otro hombre al ver que no voté nada. Me siento más tranquila pensé que era la única.

Si mi pareja pensó lo mismo pero de alguna manera explicale que no todas las mujeres sangran en su primera vez hasta una ginecóloga te lo puede decir, sigue tranquila que es normal y no eres la única a la que le pasó