Facebook me pide DNI al iniciar sesión.

Hace años creamos una cuenta en facebook a raíz de un conflicto laboral y le pusimos un nombre ficticio. Nunca tuvimos problema alguno hasta hoy que al intentar iniciar sesión nos pide Nombre Apellido y adjuntar documento acreditativo de esos datos. Hemos trabajado mucho en esa cuenta y ayudado a mucha gente. ¿Cómo podemos solucionar este problema?

2 respuestas

Respuesta

Desde hace años, Facebook intenta luchar contra cuentas falsas y entonces esa es la forma de lucha que tienen si creen que un nombre es falso o pertenece a una entidad, para poder vincularlo con una persona física. Así que, no es malo.