Tengo problemas al ingresar a mi cuenta en facebook

Quiero preguntarle lo siguiente... Resulta que entro a facebook con el nombre de mi usuario y contraseña pero al ingresar me facebook me dice:

Facebook estará disponible pronto
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.

Q

2 Respuestas

Respuesta

No tengo idea del funcionamiento de Facebook porque no lo he utilizado apenas, por lo que estoy leyendo pueden ocurrir dos cosas principalmente, que como ocurre en TodoExpertos, por ejemplo, la página esté fallando eventualmente y sólo afecte a determinadas cuentas, que en realidad el mantenimiento se esté llevando a cabo pero igual que en la anterior hipótesis la actualización sea progresiva afectando sólo a un grupo de usuarios por fases, en estas dos teorías sólo nos queda esperar hasta que se solucione por sí sólo (en mi caso, mis dos cuentas con nombre falso funcionan correctamente).

La tercera posibilidad, según dicen en varios foros, consiste en que para poder iniciar la sesión y que desaparezca el fallo, es necesario borrar las cookies del navegador, o también intentar usar otro navegador distinto, me figuro que esto ya lo sabes y lo has hecho, pero tal vez aún no, si quieres intentarlo en Firefox se realiza de esta manera

http://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies

y también borrar la cache

http://support.mozilla.org/es/kb/como-limpiar-la-cache

Respuesta

Pues simplemente cambia la contraseña de tu facebook y listo quedara como nuevo :DD