¿Que pasa si sangras a la semana y media de tener tu periodo? Pero tuve relaciones (Mi novio no eyaculo) y me tome la postday

Mi pedido fue del 8 al 11, el 12 mi novio y yo tuvimos relaciones pero fue sin protección, eyaculo en mi periodo aún así me tome la pastilla del día siguiente, hoy 19 estoy sangrando como si estuviera en mi periodo, estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Primero tomarte la pastilla del día después fue innecesario, porque un día después de tu periodo eres infértil y más aun si como dices no eyaculo.

Segundo el sangrado es un efecto secundario de la pastilla, y es lo de menos.

Lo que debes esperar ahora es el total desequilibrio de tu ciclo, dolores de cabeza, fatiga, nauseas, etc te lo digo yo que también la tome y aun ni señales de mi periodo solo malestares.

Lo bueno es que no estas embarazada

Respuesta

Significa que no estas embarazada es efecto de la postday.

Eso nos pasa a casi el 70% de las mujeres que tomamos la post.