Chicas tengo una duda! Espero y me ayuden

Tuve mi menstruación el 15 de febrero. ¿Y el uno de marzo tuve mi primera relación sexual sin protección pero al día siguiente me tome una pastilla de emergencia. El dos de marzo volví a tener relaciones pero condón habrá probabilidad que quede embarazada? Tengo miedo y pues hasta ahorita no me a bajado :'(

1 Respuesta

Respuesta

Si la primera vez mantuviste relaciones sin protección pero después te tomaste la pastilla postday no hay posibilidades para un embarazo. Y si después mantuviste relaciones de nuevo pero con protección no hay posibilidades para un embarazo. Si no te baja la regla son por los efectos secundarios de la postday no te preocupes.