Como hago para socializarme mas

Trato de socializarme más pero se me es difícil! Que me aconsejan tengo 16

3 Respuestas

Respuesta

Primero trata de no estar tan callado en público, deja que las personas te hablen y vos igual . Sonríe mucho . Muéstrate seguro y confiable de ti mismo

Respuesta

Esforzarte para salir con gente... buena.

Respuesta

Antes que nada, ten presente que el tiempo no vuelve, cada etapa de tu vida es única, esa inseguridad que posees, se debe en gran parte a la falta de vivencias, tus horizontes son limitados, conforme se den ciertas experiencias, iras adquiriendo mayor seguridad, y con ello, temas de conversación al igual que cierta madures, entre otras cosas, incluso los errores, nos la otorgan, sal de tu zona de confort, aborda paso a paso, todos esos aspectos que consideras no te llevan a ser una persona extrovertida, atrévete, en un principio, como todo, es un tanto difícil, con sus incomodidades, y demás.
Sera como saltar a una alberca, en un comienzo, tu cuerpo resiente el frio del agua, pero conforme pasa el tiempo, al hacerlo una y otra vez, siquiera notas ya ese frio, en algún momento de tu vida harás un recuento de la misma, y te preguntaras, que hubiese pasado de haber hecho esto y demás, vive, sin perder de vista los peligros que existen, sin perder tu esencia, eso que te hace tú, no temas pero se un tanto cauteloso, y si caes, simplemente levántate, perdónate, y no le des importancia de más, a cosas que simplemente no la tienen.