¿Puede que mi enamorada este embarazada?

El día 4 de marzo tuvimos relaciones sexuales y se rompió el condón lo peor de todo es q yo me di cuenta al momento de venirme pero no todo el semen callo en ella sino lo saque a tiempo y expulse afuera.
Media hora después se tomo postday.
Ya estamos 18 de marzo y aun no le ah bajado el sangrado que normalmenteindica que funciono la pastilla.
AH por cierto ella me comento que su ultima regla empezo el 23 de febrero y termino el 28 y tambien que ella tomaba diane 35 y Ulmimamente me dice que le duelen sus senos.
Porfavor respondan a mi pregunta despues de todo lo dicho ¿puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si se tomó la post pero no sangro no significa que la pastilla NO funciono aveces ni pasa yo pensé que no iba a sangrar porque ya eran 12 días y jamas me vino ese sangrado pero al día 13 me bajo, no todos los cuerpos son iguales, lo peor esque hay mujeres que con la postday les bajan hasta dentro de dos meses por la postday, pero hazle una prueba de embarazo es lo más confiable.