Problemas de paternidad y deuda de toda la vida

Somos dos hermanas .. Tenemos dudas sobre nuestros padres .. Obviamente son diferentes pero no sabemos si realmente son ya que nuestra madre no sabe aclararlo .. Ambas estamos reconocidas por un hombre que estoy segura que el mío no es .. El mio jamás me dio nada .. Yo ya soy una mujer grande pero quiero saber si podemos hacer que quien sea nuestros padres paguen todo lo que nos deben de la alimentación que no pasaron antes?

1 respuesta

Respuesta

Si seria posible, todo depende de la decisión del juez.

En este caso habría que realizar una demanda contra su padre y posiblemente tendrían que realizarse una prueba de paternidad.

Una vez confirmado tendría que pagar la deuda a su madre si convive con vosotras o a ustedes directamente si son independientes.

Un saludo