Posibles efectos secundarios de la pastilla del día siguiente o menstruación

Sucede que 4 días después de que acabó mi periodo tuve relaciones y por una emergencia debi tomar la píldora.

5 días después presente un sangrado que duró 4 días y creo no era mi menstruación.

Cuestión que hoy 16 se supone debe llegar mi periodo.. Y desde ayer me siento muy fatigada y con mucho dolor de cabeza que no se me quita.. Pero nada que me baja el sangrado..

¿HE leído que la píldora afecta el ciclo de la menstruación y quisiera saber a que se deben estos malestares que siento? Ya que normalmente nunca me siento así antes de que me llegue la regla sino que 2 horas antes más o menos me duele la cabeza y ya me viene... Nunca tuve malestares que durarán más de 1 día sin sangrado

1 respuesta

Respuesta

Si como tu dices son todos efectos de postday son muy parecidos a lo de un embarazo pero no es embarazo .