Icono de temperatura Jetta 2005 enciende en el tablero aunque no se caliente el motor

Alguien podría decirme lo que pasa que me prende el icono de temperatura en el tablero aunque no lo caliente cuando prendó el auto al instante prende. Para le cheque el deposito de agua que entre el ventilador pero no se apaga el icono alguien podría decirme que es

2 respuestas

Respuesta

Pareciera que esta fallando el sensor de temperatura del refrigerante.

https://youtu.be/L1bCJvHsyQ0

Respuesta

¿Se enciende nada más arrancar el coche? ¿Cuándo lo hace la aguja también indica temperatura alta o esta abajo? Tengo un conocido con jna VW Transporter con ese problema y llegamos a la conclusión de que el problema puede estar en el cuadro, ya que esta enciende la luz estando el coche recién arrancado y sin embargo quita la llave, vuelve a arrancar y ya no sale.

De todas formas asegurate de que el sensor esta bien, y que la aguja funciona bien indicando la temperatura real.