¿Embarazo día no fértil con líquido presemimal?

Tengo 32 años y mi pareja 35. Anties durante la relación sexual se rompió el preservativo, creo que no llegaría al minuto de empezar, en un periodo corto de tiempo. Por lo tanto el no eyaculo dentro, yo me encontraba a 5 días antes de la regla, que creo que es periodo no fértil. Aún estoy a tiempo de tomarme la píldora del día después, pero nunca la tomé y tengo un poco de miedo a los efectos secundarios. ¿Sería posible un embarazo? ¿Es mejor tomarme la píldora? Estoy un poco nerviosa y no se muy bien que debo de hacer.

1 respuesta

Respuesta

Seria innecesaria la toma porque si aun no menstruabas no estabas en tus días fértiles., sique no te preocupes por algún embarazo

Y no estes nerviosa .porque eso hace que no te baje la regla .