¿Qué tipo de trastornos tengo si siento nauseas al momento de salir a pasear o comer con un muchacho?

Cada vez que estoy almorzando con mis amigas y viene un amigo a la mesa se me quita el apetito y me viene las nauseas. Y cuando alguien me invita a salir me dan nervios pero con esa sensación de vomitar y por eso no puedo hacertarle a comer nada a ningún amigo porque de inmediato me vienen las nauseas

1 respuesta

Respuesta

No se trata de un trastorno sino de un síntoma lo que comentas, y no tiene necesariamente porque encontrarse dentro de un trastorno. Esas naúseas son un aviso de tu inconsciente que te recuerda una mala experiencia o algun miedo relacionado con el genero masculino. Podría ser alguna situación que no asimilaste correctamente cuando ocurrió por no entenderla, y acabó en el cajón de sastre del inconsciente. Tu padre puede estar relacionado con ella, o algún ex. Por asociación y generalización, cada vez que ves a un muchacho, el síntoma surge. Trata de encontrar el origen de esta aversión para que el síntoma remita. Dedícate tiempo a ti misma, escribe sobre tus sentimientos, traumas y experiencias pasadas. Ánimo.