Persona autorizada en cuenta bancaria

Tengo cuenta en Banco Santander a mi nombre y como autoritzada a mi madre. A su vez, mi madre tiene cuenta en la misma oficina solo a su nombre. La pregunta es: si el banco me reclama algún saldo por posición deudora en mi cuenta y no lo pago, ¿se lo pueden cargar en la cuenta de mi madre?

1 Respuesta

Respuesta

No pueden cargar en cuenta de tu madre nada que vaya a tu nombre, sea posición deudora, recibos o cualquier otra deuda a tu nombre, tu estás autorizado a disponer pero eres titular.

¡Gracias!

Perdona, quería decir que no eres titular, por tanto no pueden cargar nada a tu nombre.