Me gustaría saber el valor de 3 monedas de 5 pesetas plata de 900 milésimas 40 piezas en kilog. Amadeo l rei de españa año1871

Tengo también una de1877 de alfonso12 y otra de 1884 de alfonsox12

2 respuestas

Respuesta

En la de Amadeo tienes que mirar el año que aparece dentro de las estrellas a los lados de la fecha principal, así como su estado de conservación.

La de Alfonso XII, 1877, circulada unos 12 €, sin circular 300.

La de Alfonso XII, 1884, circulada unos 15 €, sin circular 320.

Como puedes ver el precio varía muchísimo según la canservación. Además, los precios siempre son relativos, todo depende del comprador y dónde se vendan.

Respuesta

Al rededor de 15 euros cada una en estado normal que se suele encontrar, con uso y ligero desgaste. Sin fotos es dificil. Cada una de las monedas tienen una fecha dentro de las estrellas, los coleccionistas las piden con la fecha, si no se ve suele ser por el uso y eso dice mucho de su estado.