Llevo dos días despertándome temblando, no muy brusco

Llevo dos días despertándome como temblando, la boca muy seca, ayer en la mañana me bebí un litro de agua casi al despertar porque notaba la lengua y la garganta secas. Estoy tomando anticonceptivos edelsin y unas pastillas "naturales" para la ansiedad, serenia y nervoheel. Anoche me acosté rara, como con una presión en la cabeza, y me desperté temblando en la mañana. Si me pudiesen ayudar lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Tené cuidado con los elementos "naturales", aun esos llamados naturales, pueden tener contraindicaciones, de modo que te sugiero consultar lo que tomes, por más que donde te la vendan te digan "no hace daño por que es natural" hay venenos naturales, no lo olvides, y hasta profesionales dicen lo mismo "es natural", es mejor que consultes antes de tomar nada, suena fastidioso, pero es más seguro. Lo del agua esta bien, por que es mejor estar hidratado, suerte.