Dejo de llover en mi mundo survival en Minecraft :'(

Desde que actualice mi mundo survival a la 1.8 hace poco más de 1 año dejo de llover por completo :'(, estoy preocupado por eso porque en ese mundo llevo horas trabajando y me encanta porque tengo muchas granjas y todo, jamas use creativo ni nada por el estilo, es un mundo sin mods es 100% Vanilla, más que nada quiero que halla tormentas porque quisiera conseguir el preciado creeper eléctrico, aun me acuerdo cuando había tormentas y llovía en la 1.7, pero era cuando iba recién comenzando mi mundo haciendo unas granjitas de cosas y mi casa, y de ahí estuve ya con todo lo necesario para sobrevivir con granja de hierro y nosequemas de pesca creo, y bueno en una de esas lo actualize a la 1.8 de casualidad xd y me encanto :v, ¿pero desde que lo actualize dejo de llover que podría hacer? :0, podría ser que ponga un comando o ns.

1 Respuesta

Respuesta

Es raro, yo también lo tengo actualizado pero en mi mapa llueve mucho.
Si te interesa, te dejo los comandos del clima:

  • /Weather thunder (numero de segundos que queréis que haya de ese tiempo, en este caso lluvia y truenos). Ejemplo: "/weather thunder 10"
  • -/weather rain (numero...) = hace caer lluvia
  • -/weather clear (sin numero) = hace desaparecer la lluvia/truenos... (puedes poner numero, si quieres que desaparezca los segundos que querais)

Si estás en un clima como la tundra es lógico que en lugar de lluvia va a caer nieve.