Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días no fértiles

Yo siempre soy regular el. Problema aquí fue que en enero me bajo a principios de mes, febrero por igual, pero el problema aquí es que me bajo dos veces en. Febrero, osea mi regla me dura 1 semana y 10 días despues volví a reglar al igual durante una semana completa. Mi duda aquí es que dos días después de terminar mi regla tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi dos veces, No se si pueda quedar embarazada😢

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo. No sabes los días que eres fértil. Puedes hacer un cálculo pero no es exacto, de hecho has sangrado dos veces el mismo med, así que siempre hay riesgo de embarazo. Deberás esperar a finales de mes, si no te vienenla regla hacerte un test, puesto que si encima ha eyaculado dentro de la vagina hay mayor riesgo de embarazo. Os aconsejo el uso del preservativo, además de evitar embarazos evita el contagio de enfermedades