¿Cuántos metros de separación entre casa y finca?

Mi familia ha adquirido una finca en herencia. Dicha finca a la entrada tiene una casa con su granero al lado. Esa casa es de varios herederos, entre ellos mi familiar.

Para cercar la finca de la casa, ¿qué metros se deben dejar de separación?

La casa en escritura no tiene más terreno que sobre el que esta construida.

Al tener la casa puertas laterales, así como ventanas que dan para mi finca, ¿qué tipo de separación tengo que dejar?

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo tiene que comentar con el ayuntamiento, ya que cada uno tiene sus normas, unos no dejan, otros tienes que vallar con zócalo de hormigón, otras con una altura de 1,50 ...