¿Huawei y4 es buen celular?

Disculpen quería comprarme un celular pero lo que pasa es que no se mucho acerca de eso y pues se que hay Huawei p8 y varios más pero estaba interesada en este (huawei y4) ya que una amiga me lo recomendó, ¿saben en que año salio y si es bueno?

3 Respuestas

Respuesta

Yo digo que si y lo digo por qué no creo que el veto que estados unidos le hizo a Huawei los llegue a lastimar mucho más descuentos, como marca o como empresa, los dispositivos me parecen muy buenos y el miedo que ahorra tienen muchos usuarios ante la perspectiva de que no les llegue Android Q a sus dispositivos me parece de risa.

Claro que esto es porque los dispositivos que tengo o que he usado a lo largo de los últimos años siguen funcionando y tienen versiones actuales de Android a pesar de que ya están descontinuados desde hace años.

Respuesta

Ese modelo no existe.

Respuesta

La marca en si misma es muy buena! Yo compre el mio hace unos meses, es excelente y lo hice a través de http://tienda.personal.com.ar