Cuanto reclamar al seguro por accidente

A mi padre le atropello este verano un camión de bomberos en el pueblo. Con atestado de testigo la guardia civil. Como resultado 3 días ingresado, 200 días de baja, tres dedos rotos, tabique roto con desviación y múltiples contusiones.

El problema que ya le dan el alta... Y no sabemos cuanto reclamar al seguro!

¿Alguno nos podría dar una idea?

2 respuestas

Respuesta

Viendo la relevancia del siniestro mi consejo es que contrate los servicios de un abogado especializado en este tipo de reclamaciones.

Respuesta

Bsque a un abogado que le asesore.