Acoso y agravios por mensajes de textos

Vuelvo a preguntar sobre mi caso de agravios por mensajería de texto, los mensajes recibidos no son en carácter de amenazas ni de agresiones físicas y mucho menos de muerte, son mensajes en los que dicen saber y cuentan historias sobre la vida privada de mi pareja, también se los envían a ella y a su madre, que amparo legal existe para estos casos y si existe la forma de rastrear ese numero el cual a no ser linea prepaga no figura en sistema datos del titular, se realizaron cargas de manera virtual, ¿se puede llegar a saber desde que lugar se realizaron dichas cargas? Soy de Argentina

1 Respuesta

Respuesta

En tu perfil has puesto España, por eso saque lo de la guardia civil pero igual, en Argentina la policía federal tiene una división especializada en delitos tecnológicos pero hay que apersonarse al lugar y es posible que solo en ciudades grandes tipo Córdoba, Rosario y Mendoza tengan habilitada esa división, no recomiendo llamar por teléfono porque nunca lo levantan, así me pasó con un caso peor que el tuyo (en que las amenazas eran más graves) con el que me topé hace poquito.

Por otro lado, hablando de las redes móviles vi que eran un completo quilombo, no sé si la "carga virtual" sigue haciéndose por computadora (eso implica que se hacen en la nube) pero aún así lo veo muy difícil de rastrear.

¡Gracias! Si aquí en argentina se realizan x computadoras las cargas virtuales, muchas veces como es mi caso tengo acceso vía entidad bancaria para realizar racargas, no se si sera el caso de este numero del cual recibo los mensajes, y además vivo en una localidad pequeña del interior de Argentina