¿Vaginismo? Nadie deja nada claro

Estoy preocupada porque aún siendo joven, tengo problemas con mi pareja puesto que es incapaz de hacerme dedos. Estos no entran por mala lubricación y porque mi entrada de la vagina es muy estrecha cuando yo estoy tumbada, luego si levanta la cadera un poco está mucho más fácil, pero es incómodo. Lo he buscado por todas partes y todas las páginas web hablan sobre el vaginismo, pero yo soy virgen y nunca me ha dolido al inteoducir nada, solo que es muy difícil que entre, ¿Qué hago?

Respuesta

Si nadie responde tus preguntas es porque no esta bien realizada !

Lo que tu tienes es un problema en tu lubricación vaginal ósea que no lubricas hay mujeres que lubrican mucho y otras no .

Si utilizan algún lubricante capaz se le facilita y si eres aun virgen es otra cosa que te impide que penetre bien porque aun tus labios no son flexibles .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deberías usar lubricantes para que prenete.