Olvide 5 días tomarme las pastillas anticonceptivas

Ahora me vino mi periodo y pss no se si puedo continuar tomando las pastillas a pesar de haber olvidado tomar 5💊

1 respuesta

Respuesta

Deja las pastillas y empezalas de nuevo como si fuera la primera vez (o sea el primer día de tu próxima regla) porque 5 dias son muchos olvidos y la protección anticonceptiva ya es inexistente.

Deja pasar un mes y usa preservativo. O bien habla con tu ginecólogo para ver qué otra cosa podrías hacer.