Puedo estar embarazada 2 días después de mi periodo y sin haber eyaculado mi novio ya que no terminamos el acto sexual

Hay posibilidad de estar embarazada si mi periodo me vino el 12 de febrero y se me fue el 16 y tuve relaciones el 19 de febrero y dado que no terminamos el acto sexual y no hubo eyaculación final puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No, es casi imposible que quedes embarazada incluso si él hubiera terminado dentro no habría tanta posibilidad pero eso no es recomendable y ahora sin haberlo hecho te puedo asegurar que no hay problema.