Necesito cambiar mi dosis de pildoras anticonceptivas?

La situacion es que en los 3 ciclos anteriores habia tenido sangrados intermenstruales. Pero eran leves, de un dia una vez y nada mas. En el ultimo ciclo fueron casi dos semanas de sangrado muy leve pero continuo, hasta que llego la regla. La dosis de pastillas anticonceptivas que tomo es la minima. Mañana debo empezar una nueva caja de anticonceptivos. Y no podre ir al ginecologo hoy. Necesito saber urgente si seria recomendable subir la dosis de las pildoras. Ya que manana tenfo que empezar una nueva caja. Ayudaa!

1 respuesta

Respuesta

Eso no es algo que te podamos recomendar cualquier persona de internet. Seguí tomando tus pastillas hasta que puedas ver a tu ginecólogo y usa preservativo.