Notificación del juzgado para practicar diligencias.

Me han mandado una citación del juzgado C4 AUTOS LRE-1040/16 CÓDIGO H, de Fuenlabrada, es una notificación pero no se de que, por favor necesito ayuda. Tenia pendiente lo de la separación de bienes del divorcio.

Respuesta

Parece que es una Liquidación Régimen Económico

Ve el día y hora que te dicen con el DNI

¡Gracias! Ya me quedo más tranquila. Un saludo.

Hola, buenas tardes, ya fui a lo del régimen de gananciales y hemos quedado en que mi pareja actual y yo nos vamos a quedar con el piso si Dios quiere, le damos su parte a él y cancelamos mi pareja y yo lo que queda por pagar de hipoteca.

Mi pregunta es, para todo esto hay que tasar otra vez el piso??? En que momento mi pareja actual se puede poner cómo dueño del piso conmigo???

Muchas gracias.

Un saludo.

Milagros.

No se si llevarás abogado o no y te lo habrá explicado o no.

La liquidación de gananciales se hace dos lotes equivalentes y cada uno de los cónyuges se queda un lote.

Si tu te quedas con el piso y la hipoteca, y le quieres vender o regalar el 50% a tu actual pareja, eso ya es cosa posterior.

Y si le tienes que compensar económicamente a tu ex, y tienes que ampliar la hipoteca, ya te dirá el banco si necesita nueva tasación

En un principio tengo el dinero para mi ex marido y el dinero para cancelar la hipoteca. Esa es mi idea y poner a mi pareja conmigo. Hipotecaremos posteriormente otra vez el piso para devolver a mi suegra el dinero que nos ha dejado. El dinero de la cancelación lo aporta mi actual pareja.

Muchas gracias.

Un saludo.

Puedes hacer tu plan

Pero teniendo en cuenta desgravaciones de hacienda, gastos de constitución de hipoteca, tasación, intereses, etc, quizás no sea la forma más barata

Ya pero es la única forma de poder devolverle el dinero a mi suegra. ¿Muchas gracias.Me podría decir por favor cuanto serían los gastos de cancelación? ¿El ajuar cuanto podíamos poner si son muebles que tienen 20 años más o menos? Si tengo abogada pero me gusta tener una segunda opinión. Un saludo.

Acta del director del banco de que ya está pagado el préstamo y registro de la propiedad aprox. 125 €

El ajuar se calcula en un 3% del valor del piso