¿Como hacer reaccionar mi laptop?

Tengo una laptop toshiba satellite C55-B5116KM, la batt se movía mucho y se apagaba la compu, lo movía la batt y nuevamente funcionaba, un día lo apagué y al día siguiente ya no quiso encender, lo puse su cargador y nada, pero el botón de on/off alumbra por unos segundos al presionar, alguien que sepa de esto podría ayudarme...

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices tiene que ver con los contactos de la batería.

Hay que ver si fallan los contactos del ordenador o si son los de la batería.

Si se trata de la batería, una nueva puede estar en unos 20 €.

Si son los del ordenador, hay que verlo.