Excel - Tablas dinámicas como hacer que no muestre los valores 0

Necesito hacer que los valores de una tabla dinámica que sean 0 no aparezcan en el informe.

Tengo en etiquetas fila

  1. F. Max de pago
  2. prestador
  3. N de reserva

tengo en sumatoria de valores

  1. Suma de saldo en pesos
  2. suma de saldo en dolares

tengo en etiqueta de valores

  1. Sumatoria de valores

para aquellos casos donde para una F. Max de pago, prestado y N de reserva la suma de saldo en pesos y dolares sea cero no me muestre más ese renglón. Resumiendo es que solo me muestre todo lo que tiene un saldo en pesos o dolares.

Respuesta

Esta puede ser una alternativa.

Agrega a tus datos una columna adicional, en ella pones la suma de las columnas pesos y dolares, por ejemplo:

En la tabla dinámica arrastra el campo "Suma Pesos + Dolares" como Filtro de informe.

Por último en el filtro de elementos del campo "Suma Pesos + Dolares", marca la casilla "Seleccionar varios elementos", desmarca la casilla del cero y presiona aceptar.

El resultado serán las filas que tengan saldo en pesos o en dolares:

Sal u dos