Solo siento dolor y no siento nada en las relaciones

No tengo una vida sexual muy seguida hasta este año que lo hice 3 veces! Con diferentes hombres :( después de hacerlo estoy arrepentida, me siento culpable, no me siento bien, me sentí muy perra muy fácil.

Bueno a lo que vine a preguntar fue que la primera vez que tuve relaciones fue hace muchos años, mi primer novio sangre mucho, me dolió demasiado, y lo mejor no sentí nada. Todos me decían que era normal, ya después que siga practicando no volvea a sentir dolor. No lo volví hacer porque termine con mi novio. Después de unos 3 años lo volví hacer con un amigo, me dolió pero luego no sentía nada, y un poco de dolor, y también dije que era normal porque ya tengo varios años.

Ahora en enero, un amigo me dijo para hacerlo, el nunca me ha gustado ni nunca me ha gustado estar o hablar con el, (una de las razones por las que me siento arrepentida) me dolió cuando iniciamos, y luego no sentía nada, o sentía pero no era tanto como placer, y también estaba vigilando cuando el eyaculara siempre estuve al tanto, no quería que nada pasara, lo saco par de minutos para hacer oral. Luego unas semanas después lo hice con otro, estaba muy preocupada y con nervios NO SENTÍ NADA, SENTÍ DEMASIADO DOLOR! Pensé que por lo que lo había hecho hace unos días, esta vez iba ser más fácil, pero no todo lo contrario me dolió! Y no quería concentrarme porque estaba pendiente de que no se viniera adentro, el ya ha tenido relaciones sexuales y sabe manejar esto, pero yo no, yo estuve preguntándole a cada minuto a cada segundo que si ya se venia, y el algunas veces ya ni me respondía de la rabia. Terminamos, y en vdd me dolió demasiado. Después dos días, lo volvimos hacer y también me dolió cuando entro, no se si sentí o no porque estaba gimiendo y no duramos nada!

Porque me duele y no he sentido nada y lo peor es que termino muy CULPABLE, MAL, RUEGO Y PIDO PERDÓN DE TENER RELACIONES, me siento muy mal no se si es porque lo hice con un hombre a primera cita, no se si era que no tenia confianza con el! Me siento muy mal y no quiero tener relaciones sexuales por durante mucho tiempo! :( Porque me duele si lo intente días seguidos y me dolía

Respuesta

Lo que tu podrías tener es una sensibilidad mayor en los labios que otras mujeres haciendo que al penetrarte un hombre te duela y no sientas placer. .(visita al medico)

No esta mal mantener relaciones con alguien en su primera cita no te sientas mal por eso y no pienses en mi tener nuevamente relaciones.

Trata de ponerte en confianza con una relación estable, donde haya comunicación y ambos gocen, has una terapia con un doctor que de seguro de orientara mejor que una simple respuesta..

Y trata de no estar con el ánimo bajo.

Saludos. Y sobre todo Cuidate

¡Gracias! De verdad, si me tengo que cuidar por eso te digo estuve muy arrepentido pero es que me siento muy triste me siento mal, lloro así de la nada porque no me cuide, porque lo hice con hombres que no querían pero por lo que digo intentaré no volverlo hacer hasta en vdd que alguien que yo quiera. Otra cosa es eso de los labios es malo? Es grave? Porque debe ser eso?  :(

No es malo también pues ser de que cuando mantienes relaciones sexuales tu cuerpo no larga suficiente liquido lubricante por lo deberías usar para facilitar la penetración. Saludos y no estés mal solo trata de pensar antes de cometer .!

¡Gracias! Y por ultima, en verdad disculpa por molestar pero me has traído un poco de tranquilidad, pero al revés, boto mucho flujo y creo que ellos al ver que estoy "mojada" creen que estoy excitada. Es normal que yo esté lubricando sin en verdad estarlo? O en verdad no sé si lo estoy porque esas veces solo estaba con miedo y angustias

Puede de que al estar tan pendiente de que el eyacule te olvides de tu propio cuerpo.!

Si tu me dices que lubricas bien capaz no seas tu si no que con los que estuviste no lubricaban y asi por eso no sentias placer y si dolor . Bueno Saludos Cuidate