¿Es normal cuando tomas la pastilla del día siguiente?

¿Bueno yo tuve relaciones con mi pareja el día 2 de febrero como lo hicimos irresponsablemente tome una pastilla del día siguiente a los 3 días me llego la regla pero hubo días de ese mes en el que tuimos juesgos en ropa interior y eso se cumplió un mes desde que deje de reglar y ahora tengo los síntomas que debería tener en m regla en mi caso me dolían los pechos cosa que siento ahora y el flujo blanco normalmente ya debería de estar menstruando pero solo sale como unas manchitas entre cafesito y amarillo muy leve el color y no sale mi regla es probable que este embarazada o es normal o el que sienta los síntomas es bueno?

Respuesta

Hola aome higurachi

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

¡Gracias!  m ayudo esque estaba muy preocupada ya que no m bajaba la regla y hoy senti un asco se m revolvio el estomago kisa sea algo normal esperare gracias :D

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tienes posibilidades para un embarazo!

Si no te baja es normal si tomaste la pastilla postday, hace que se retrase / adelante un poco.

Si todas las relaciones fueron ropa interior y no hubo penetración vaginal no existe posibilidades para que estés embarazada...

Espera a que te baje .