¿Puede haber riesgo de embarazo si se rompió el condón?

El día domingo se dio una relación sexual con mi pareja, el problema fue que al penetrar el sintió que el condón se rompió y enseguida lo saco, y dejamos de hacerlo ¿existe riesgo?

3 Respuestas

Respuesta

Hola Daphne Barradas Linares

Solo existe riesgo de embarazo si el domingo te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

No lo estaba @Un Chaparrito. Tenía exactamente dos días que había terminado mi periodo...

No lo estaba, tenía escasos dos días que había terminado mi periodo...

En ese caso no hay ninguna posibilidad de embarazo.

No hay riesgo.

Respuesta

¿Estabas en tus días fértiles? ¿El tenia el pre seminal?

¿Qué tan grave se rompió?

No, no estaba en días fértiles; de hecho tenía 2 días que acababa de terminar mi periodo, la verdad pues no revisamos sí tenía el pre-seminal. Sólo se rasgo de un extremo, se rasgo de una de las partes donde está el tronco del pene...

...

Bueno si fue el los días infértiles y no se rompió cerca de la punta y no hubo eyaculación .!

No existe ninguna posibilidades para un embarazo...

Muchísimas gracias, puedo estar mucho más tranquila, gracias y un saludo.😊

Si tienes alguna otra pregunta no importa que día sea recuerda que mientras sepa la respuesta siempre responderé.

Respuesta

Amigo es posible que pequeñas cantidades de espermatozoides se hayan liberado en el líquido preseminal, los hombres no tienen ningún control sobre esto si hubo penetración y se rompió el condón para salir de dudas guerra avisada no mata a soldado que se haga una prueba de sangre de embarazo y salen de dudas es mi humilde opinión! Suerte