Tome dos pastillas postday en dos siclos

En enero tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente y vino mi regla el día 28 de enero duro 4 días, el día primero término mi regla ese mismo día volví a tener relaciones con mi novio pero el condón se salio y nos dimos cuenta que aun estaba sangrando porque el condón tenia sangre pero seguí sangrando todo ese día, y por seguridad tome la pastilla del día siguiente el día 2 de febrero y me tuvo que haber bajado el día 28 de febrero y estamos ha 6 y aun no me baja tengo mucho miendo

1 respuesta

Respuesta

No posibilidades para un embarazo porque aun seguías ovulando cuando mantuvieron relaciones.

No te viene la menstruación por la toma de la pastilla postday. Que aveces atrasa o te adelanta el periodo

Tambien por nervios, estrés, cansancio, problemas de estudios, familia .

Pero ya van muchos días de retraso y desde hace como una semana tengo cólicos como si me fuera a bajar, también se me olvidaba decir que a los 5 días que tome la pastilla tuve un sangrado que duro todo un día

Aveces atrasa hasta un mes o dos por la cantidad de hormonas que hay en la pastilla.

El sangrado fue efecto de la pastilla . No hay de que preocuparse!

Pero el tomarme dos pastillas en dos meses hace que la segunda tenga la misma efectividad ?

No afecta en nada a la otra pastilla sigue siendo efectiva! No te preocupes por eso .

Te lo agradezco mucho de verdad !

Bueno saludos Cuidate