¿Pueden ser movimientos intestinales porque siento como golpes?

Lo que pasa es a veces siento como unas patadas y golpes en el alrededor del abdomen, yo planificó y el mes pasado me llego el periodo así que pues se descartaría embarazo además eso suele suceder cuando me va a bajar el periodo. Esta semana fui donde el doctor y me mando exámenes y pues descarto toda infección, pero me mando una ecografía transvaginal porque me comento que puede ser Ovario poliquísticos.

Mis dudas son: ¿El Síndrome de ovario poliquísticos puede ocasionar este síntoma es algún problema intestinal? ¿O los síntomas de patadas puede ser por que se aproxima mi periodo?

Otra cosa que tengo que decir es que tuve un tiempo que sufrí de embarazo psicológico y pues sentí esos mismos síntomas cuando lo sufría. ¿Entonces sera que estoy padeciendo otra vez eso problema?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yessica Melissa Villa Bermudez

Lo más probable es que se trate de un problema intestinal que cuando existe relajamiento muscular por la cercanía de tu periodo se incrementan los movimientos del área.